Wallpeople, “Express yourself”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Wallpeople es un proyecto de arte colaborativo con base en Barcelona que invita a las personas a crear y a formar parte de un momento único en un espacio urbano determinado. Nuestras acciones tienen como objetivo la creación de obras callejeras irrepetibles gracias a las aportaciones de todos los participantes.

Una de las razones de ser de Wallpeople es devolver el arte a las calles y reivindicar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana. Creemos que la creatividad es libre y no debe quedarse encerrada en los museos. Nos gusta hacer uso de Internet y las herramientas digitales para crear experiencias en la vida real y de algún modo plantear una reflexión sobre cómo creamos y cómo nos comunicamos hoy en día.

Hasta la fecha el evento se había centrado en la fotografía, pero en esta última edición de 2012, ‘Express yourself’, han tenido cabida todo tipo de formatos y temáticas. Conoce más detalles aquí.

Wallpeople es un experimento abierto y buscamos siempre la incorporación de nuevos países participantes. Este año hemos celebrado nuestra edición más global, con 26 ciudades de todo el mundo. Todavía no sabemos cuándo será la próxima, pero seguro que habrá nuevos países y sorpresas.

Wallpeople Barcelona “El Mural de la Felicidad” from Wallpeople on Vimeo.

Te gusta esto? Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *