Arabella Jones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin clasificación)
Cargando…

Nacida y criada en Houston, Texas, he estado estudiando guitarra desde que tenía 10 años de edad. Descubrí mi amor por el canto, cuando me reuní con mi coro de la escuela media. Después de pasar por un proceso de audición muy competitivo, he hecho los coros durante 3 añostres años en como una soprano.

A partir de principios de 2011, comencé a entrenar para ser un cantante de música country profesional con los entrenadores vocales Manning Brett y Tom McKinney. Casi al mismo tiempo, mi padre me ayudó a lanzar mi canal de YouTube, donde realizan covers de algunas de mis canciones favoritas de los países. Tengo una larga lista de artistas favoritos, entre ellos Carrie Underwood, Martina McBride, Miranda Lambert, Dolly Parton, Jason Aldean, y Johnny Cash.

Estoy muy emocionada con lo bien que mi canal de YouTube ha hecho! Tengo más de 9.000 suscriptores y puntos de vista casi 185.000 – y está creciendo cada día a causa de su apoyo! También me busque en Facebook, Twitter, y ReverbNation. Recientemente he sido clasificado el puesto # 5 en el País ReverbNation Hot 25, que identifica a los artistas cuya línea siguiente es una tendencia al alza más rápida. Me siento muy afortunada de tener fans de todo el mundo, y me encanta leer todos sus comentarios y mensajes! Me encanta actuar en directo a todo tipo de lugares como cafés, espectáculos Opry, iglesias y parques de diversiones.

 

Me encanta ser capaz de conectar con el público a través de mi música, y hacerlos felices! También he empezado a escribir canciones, y co-escribió mi primer original, “Paint This Town”, con Rocky Martínez. Usted puede encontrar aquí en mi sitio web y en mi canal de YouTube.

También tuve la oportunidad de escribir con la Nashville Songwriters Clay Mills y Andrew Fromm. Tengo planeado ir al estudio para grabar algunas de mis canciones para publicar en iTunes, así que por favor estad atentos! 🙂

Estoy muy agradecida por todo el aliento que he recibido de mi familia, amigos, maestros y aficionados. Sin ellos, yo no habría llegado a donde estoy!

 

Albums:

 

Te gusta esto? Compártelo

Anterior

Siguiente

Comment (1)

  1. […] single de Arabella Jones con tres temas de Good Girl, versión original, Funky y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *